EXPERIENCIAS
ROLAND PERRET
Una experiencia muy agradable que reúne todo lo que amo. Aventura, descubrimiento, montañas, encuentros, ingenio, estrategia, competición, ayuda mutua, camaradería… y sobre todo, excelentes paseos en bicicleta de montaña. 2222
IÑAKI DE MIGUEL
Transpyr ha sido una de las mejores experiencias que he vivido a nivel deportivo y humano. Gracias a todo el equipo por la atención, cariño y profesionalidad.
DAVID LÓPEZ
La mejor experiencia Deportiva de mi vida. Hay un antes y un después de Transpyr!!
HENRI LESEWITZ
Editor Bike Delius Klassing
He estado en carreras por etapas por todo el mundo, en Mongolia, en Sudáfrica, en América, y no hay ninguna carrera como Transpyr, porqué es una mezcla especial de viaje de gran distancia y una carrera de gran exigencia” TRANSPYR es mítica. Subidas extremas, bajadas técnicas casi de “Free Riding” y senderos divertidos. Todo lo que es la MTB lo tienes aquí en una semana.
DAVID CANOSA
Será difícil de olvidar y dejará un gran vacío porque ha sido realmente intenso.
LUIS ALBERTO GARCIA
Esta prueba hace que marque un antes y un después para todos los que lo intentamos.
JAMES CLACKMORE
Dices que cambia tu vida y puedo decir honestamente que estoy de acuerdo. Fue una experiencia fantástica, me llevó un año de preparación y valió la pena cada segundo, ¡qué parte más impresionante del mundo andar en bicicleta de montaña!
FRAN VALIÑAS
Es la prueba más dura, más apasionante y que mayor satisfacción me ha dado.
XAVIER BERNAT
Para mí es la carrera de MTB / ROAD por etapas, los motivos son: - Está en los Pirineos - La organiza gente que ama el deporte, la bicicleta y los ciclistas - La organización te hace sentir especial y querido - ¿Es necesario que diga por qué el año siguiente repetiré?
AINA MARTINEZ ATIENSA
Tres cosas a hacer antes de morir 1. Transpyr 2. … 3. …
DANIEL HERNÁNDEZ
“Si te gusta el MTB debes ir a Transpyr Coast to Coast, después ya nada volverá a ser lo mismo”
MAGDALENA SCHOERNER
Sin lugar a dudas, Transpyr fue una de las mejores pero también una de las cosas más difíciles que he experimentado en bicicleta. Llegar a la línea de salida ya significaba mucho. Impresionante haber estado expuesta a algunos de los paisajes más bellos y los mejores senderos que el mundo tiene para ofrecer, además de haber conocido / montado con tanta gente genial en el camino.