Transpyr Coast to Coast, una misión única en el mundo

La travesía integral de los Pirineos para unir los dos mares en sólo siete días. Entre 750 y 1000 Kilómetros y más de 18000 metros de desnivel. Hay muchas pruebas por etapas ciclistas en el mundo, pero una sola y única Misión Costa a Costa.

Un recorrido en línea, decenas de lugares por descubrir

TRANSPYR COAST TO COAST es una icónica travesía 100% en línea con el atractivo incomparable del recorrido nuevo a descubrir y dejar atrás cada día, y donde conviven ejemplarmente las motivaciones de rendimiento y de disfrutar de las maravillas de este asombroso trayecto. Paisajes que cambian, diferentes culturas, cada día una nueva localidad a explorar.

Con el sabor de las pioneras y auténticas pruebas por etapas de una semana

La mezcla de superación, encuentros, estrategia, descubrimientos, disputa y ayuda mutua es apreciada tanto por entusiastas de las grandes aventuras ciclistas como de la competición de larga distancia.

Un reto mayúsculo para gente extraordinaria

Vive en la línea de llegada de la TRANSPYR COAST TO COAST el indescriptible e inigualable sentimiento de logro. Te darás cuenta de que nada volverá ya a ser lo mismo después de cumplir la Misión Costa a Costa.

¡Es la MAGIA del COAST TO COAST!

Transpyr Coast to Coast es una misión personal que se puede completar en bicicleta de montaña (Transpyr Gran Raid MTB), de carretera (Transpyr Backroads), bicicleta eléctrica (E-Transpyr C2C) y cuando quieras, como quieras y donde quieras con Transpyr Tours.