RECORRIDO, Transpyr 2012
LIMITADO 500 PLAZAS

TRANSPYR TRAVESÍA DOS MARES, o lo que es lo mismo, unir el Mediterráneo con el Atlántico en sólo 8 días de mountain bike, está solamente al alcance de ciclistas muy bien preparados.
El recorrido de forma general busca pisar el mínimo de carreteras y de asfalto. Incorpora algunas duras subidas, tramos técnicos incluso momentáneamente no ciclables pero sobre todo lúdicos, y en ocasiones con objeto de hacer viable la media mínima de velocidad en alguna etapa, se avanza por pequeñas carreteras de orden local siempre con muy poco tráfico motorizado.
Los datos que figuran a continuación son orientativos pero no necesariamente definitivos. El recorrido es confidencial hasta el inicio de la prueba. La configuración y los datos definitivos se darán a conocer el día anterior al inicio del evento y/o anterior a cada etapa.

1ª Etapa

30 Junio ROSES > CAMPRODON

2ª Etapa

1 Julio CAMPRODON > LA SEU D´URGELL

3ª Etapa

2 Julio LA SEU D´URGELL > EL PONT DE SUERT

4ª Etapa

3 Julio EL PONT DE SUERT > AINSA

5ª Etapa

4 Julio AINSA > JACA

6ª Etapa

5 Julio JACA > ISABA

7ª Etapa

6 Julio ISABA > ELIZONDO

8ª Etapa

7 Julio ELIZONDO > SAN SEBASTIÁN

Muy importante: la organización no es responsable del seguimiento de dicho recorrido fuera del ámbito del evento TRANSPYR.


San Sebastian Elizondo Isaba Jaca Ainsa Pont de Suert Aviso Legal copyright Seu dÚrgell Campodron Roses