TRANSPYR CHALLENGE

TRANSPYR CHALLENGE 2012

TRANSPYR® CHALLENGE  es un circuito de eventos de mountain bike y carretera a lo largo de los Pirineos. Cada prueba está organizada por los clubes ciclistas de los puntos de etapa que colaboran con TRANSPYR.

La finalidad de TRANSPYR CHALLENGE es incentivar la participación en estas pruebas uniendo los esfuerzos y medios de comunicación de TRANSPYR y los clubes organizadores además de dar a conocer diferentes tipos de terreno, pruebas y destinos para la práctica ciclista contribuyendo a potenciar nuestra filosofía de desarrollo territorial: UNIDOS POR LOS PIRINEOS.

FUNCIONAMIENTO DE TRANSPYR CHALLENGE
Una vez realizada la inscripción al circuito (ver más abajo), hay que participar al máximo número de pruebas posibles. Cada vez que concluya una prueba del calendario el participante informa al equipo TRANSPYR CHALLENGE a través de un correo electrónico y esta comprueba los datos con los organizadores de cada prueba.

Se van sumando los puntos obtenidos por cada ciclista, calculados a partir del kilometraje de la prueba y su desnivel positivo total (ver calendario). Para puntuar hay suficiente con haber terminado la prueba.

En caso de empate, se valoraran las posiciones en la clasificación general de las pruebas donde se ha participado.

PREMIOS
El premio para el primer clasificado masculino y la primera clasificada femenina es un pack participante en la TRANSPYR 2013.

El premio para el siguiente de la clasificación es un GPS Two Nav de CompeGPS.

El tercer premio, en este caso masculino y femenino, es un casco BUFF.

El cuarto premio para el siguiente clasificado/a es un maillot Sumattory, línea Hermida.

Otros premios:
5º premio: maillot TRANSPYR 2012
6º premio: lote de productos MULEBAR
7º premio: software CompeGPS
8º a 10º premio: camiseta Sumattory

ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES SE SORTEARÁ UN GPS TWO NAV de COMPE GPS.
Estar atentos a la información en www.facebook.com/transpyrchallenge

CALENDARIO TRANSPYR CHALLENGE 2012

Fecha Localidad Prueba Modalidad Km Desnivel Puntos* Web E-mail Club
29 abril Roses 2ª Marató del Cap de Creus BTT 75 2.100 116
http://www.raidsalvent.com
Club Ciclista Roses
20 mayo Seu d'Urgell Pedalada Grifone Escanyabocs BTT 60 1.700 94
http://www.escanyabocs.com
Club Tupedala
3 junio Donostia Marcha cicloturista Eurociudad Donostia Baiona Donostia Cicloturista 130 2.300 88
htt://www.donostiabaionadonostia.com
mail
Club Ciclista Bera-Bera
9 junio Jaca "La Jacetania 2012" Cicloturista 150 1.400 89
http://www.ccmayencos.com
mail
Club Ciclista Mayencos
16 junio Ainsa Revientachulos Ainsa Zona Zero Cicloturista 176 3.288 120
http://revientachulosainsazonazero.blogspot.com
mail
Club Atlético Sobrarbe
26 agosto Camprodon 8ª Volta amb BTT Terra d'Isards BTT 40 1.700 74
http://www.skiclubcamprodon.org
mail
Ski Club Camprodon
1 setiembre Isaba Marcha cicloturista internacional Larra-Larrau Cicloturista 143 3.530 107
http://www.larra-larrau.com
mail
Club Ciclista Larra-Larrau

*Puntos BTT: 1 punto por kilómetro y 2 puntos por 100 metros desnivel positivo. Cicloturista: 0,5 puntos por 1 kilómetro y 1 punto por 100 metros desnivel positivo.

Distancia, desnivel y, por consiguiente, puntos,  pueden cambiar en el último momento. Las medidas definitivas serán las que rijan en el momento de ejecución de la prueba.

 

CLASIFICACIONES I CIRCUITO TRANSPYR CHALLENGE
Descárgate las clasificaciones TRANSPYR CHALLENGE 2011

 

INSCRIPCIÓN II CIRCUITO TRANSPYR CHALLENGE
Para participar en el circuito TRANSPYR CHALLENGE hay que rellenar el formulario:
*Campos obligatorios.
*Nombre:
*Apellidos:
*Dirección:
*Código Postal:
*Población:
*País:
 
*Teléfono de contacto:
*E-mail:
 
Cómo has conocido la TRANSPYR® CHALLENGE:
   

Mi nombre puede ser publicado en las listas de inscritos y de clasificaciones. El Club Ciclista Transpyr garantiza que ninguno de los datos personales será compartido con organizaciones o empresas ajenas a nuestra entidad y tendrán el tratamiento que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.

He leído y acepto.




MÁS INFORMACIÓN
Para más información sobre TRANSPYR CHALLENGE:
*Campos obligatorios.
*Nombre:
*País:
*Código Postal:
*Email:
 


www.transpyr.com/2012/challenge
info@transpyr.com
O síguenos en www.facebook.com/transpyrchallenge

O a partir de cada organizador de pruebas del calendario TRANSPYR CHALLENGE.

Esta es una iniciativa conjunta de:
TRANSPYR – UNIDOS POR LOS PIRINEOS con Club Ciclista Roses / Ski Club Camprodon /
Club Ciclista Tupedala / Club Atlético Sobrarbe / Club Ciclista Mayencos / Club Ciclista Larra Larrau / Club Ciclista Bera Bera.